Televisión

“Es momento de descansar”: ‘Me caigo de risa’ anunció su último programa al aire

Luego de que terminó la séptima temporada, el productor Lalo Suárez anunció que todos los participantes van a descansar un tiempo.

El programa de Televisa, "Me caigo de risa" informó en sus redes sociales la transmisión de su último programa al aire, tras 7 temporadas de cosechar buenos números de rating.

“¡Anuncio parroquial, hermanos! Nos vemos en el gran final de temporada de #MCDRLaGala el próximo DOMINGO 9 DE MAYO… ¡Prepárense!”, anunciaron en su cuenta de Instagram del programa.

Luego de que terminó la séptima temporada, el productor Eduardo Suárez anunció que todos los participantes van a descansar un tiempo. “Es momento de descansar”, dijo en entrevista con Eden Dorantes para su canal de YouTube.

“Del año pasado para acá lo hemos hecho sin parar, hicimos más de 75 programas, es momento de descansar el formato”, apuntó

En la entrevista, el productor manifestó su agradecimiento con el público: "Agradecido con la gente de que lo siga pidiendo, pero también estamos a expensas de lo que diga la empresa y según tenemos entendido, este año ya no hay lugar para "Me caigo de risa", sería para 2022, y lo haríamos con muchas ganas y mucho gusto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados