Televisión

Laura G: “Mis superiores saben que nuca voy a llegar temprano a ‘Venga la Alegría’”

La conductora explicó las razones por las que ella siempre llega tarde al programa matutino de TV Azteca.

El programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca, tiene diversas secciones dentro de su programación y una de estas es conducida por Margarita, que es un personaje del 'Capi' Pérez, donde personifica a una encargada de Recursos Humanos y en una de sus apariciones dio a conocer que la conductora conocida como Laura G siempre llega tarde al programa.

Durante la sección, de la supuesta encargada de RR.HH. mostró cómo la conductora llega al set descalza e incluso con un maquillista a las 8:53 de la mañana, sin importar que el programa comienza su transmisión en vivo a las 8:55 horas.

Ante esta situación Margarita le preguntó a Laura G porqué siempre llega tarde al programa y ella contestó contundentemente que lo seguirá haciendo.

"Mis superiores saben que nunca voy a llegar temprano, mis superiores. El señor sabe perfectamente que no voy a llegar temprano, porque yo no tengo ayuda en mi casa, no tengo personas que me ayuden y yo me levanto, hago camas, hago el desayuno, cambio a mis hijos y el acuerdo con mi esposo, es que yo los deje desayunados (a sus hijos) y listos para que él los lleve a la escuela", explicó.

Los periodistas de espectáculos también fueron exhibidos

Además, Laura G no fue la única exhibida en esta sección, ya que el 'Capi' Pérez, también compartió un video donde se les indica a los periodistas de la sección de espectáculos que cierren su sección. Sin embargo, estos no hicieron caso y continuaron con la transmisión, pese a las indicaciones de la productora.

Por su parte, la periodista Flor Rubio se defendió y dio las razones por las que ellos se tardan al dar las noticias de espectáculos.

"Margarita ('Capi' Pérez) eso es plan con maña, todos los días que estamos de regreso de las notas 15 segundos para comentar, 30 segundos para opinar, no se puede hilvanar una idea interesante... en 15 segundos no puede uno entregarse al público con lo que uno trae", puntualizó, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados