Celebridades

El Capi Pérez furioso en redes por las agresiones contra Bella de la Vega en Survivor

Muy a su estilo, el conductor y comediante no dudó en dar su opinión sobre el comportamiento de la tribu "Halcones"

Survivor México ha dado mucho de qué hablar en esta versión "VIP" y El Capi Pérez es uno de los seguidores más participativos durante las transmisiones.

El conductor y comediante, ha crecido sin medida su popularidad debido a su forma de ser ocurrente e irreverente tanto en televisión como en redes sociales. Incluso, se ha llegado a comentar en diversos medios, que El Capi Pérez cargaría el rating y peso de TV Azteca en sus hombros, pues es una realidad que desde hace muchos años, no había un comunicador con tal personalidad en la televisora.

Imitiaciones, monólogos y creación de personajes, son el arma maestra del Capi, quien en un inicio comenzó con pequeñas participaciones en el matutino Venga la Alegría y los domingos por las noches a las 11pm en su programa en solitario La Resolana, mismo que al incrementar su popularidad,  tuvo un cambio de foro a uno mucho más producido y con público en vivo.

Personalidades como la de Eugenio Derbez, han halagado el humor y sobretodo rapidez mental con la que El Capi reacciona ante cualquier suceso, tal y como lo hace todos los días en sus diferentes secciones en VLA donde ha puesto en jaque a sus compañeros y productores.

El Capi Pérez ha comentado en varias ocasiones que cuando empezó su carrera en televisión, fue de cierto modo discriminado por su físico y en algún punto pidieron que su imagen solo estuviera detrás de cámaras. Hoy por hoy, la voz y presencia del Capi es necesaria en muchos de los programas de TV Azteca y han llegado a permitirle su libre expresión y opinión incluso de los mismos pogramas de su televisora.

Tal es el caso de Survivor México, programa que también es parodiado en La Resolana.

El día de ayer, la polémica se apoderó de las transmisión de Survivor debido al complot que se realizó en contra de Bella de la Vega, una de las participantes del programa perteneciente a la tribu "Halcón".

varios enfrentamientos fueron capturados en pantalla en donde personajes como Paco Pizaña, Natalia Alcocer y especialmente Jorge Ortín confrontaron fuertemente a Bella de la Vega, e incluso de forma agresiva le expresaron su incomodidad por tenerla entre su tribu.

Ante esta situación el Capi Pérez expresó muy a su estilo en redes sociales su inconformidad ante esta actitud, enfocándose específciamente en Jorge Ortín, actor de 58 años:

"Yo no sé lo que pasa detrás de cámara con Bella, pero lo que se ve es que todos están siendo bien cule**s con ella. Eso no es justo. Ahi están otra vez atacándola, se ven mal, se ven mal. 

Todavía están peleando con ella. Ya se puso bien enojada la Bella y siempre está bien "zen", y ahí va este pend**o a perseguirla, ¡déjala en paz" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados