El Capi Pérez lanza albur en vivo a William Valdés en “Venga la Alegría”

El conductor volvió a lanzar un chiste subido de tono que incomodó a sus compañeros

12 de agosto de 2021

Durante sus apariciones en "Venga la Alegría", el Capi Pérez casi siempre busca la forma de burlarse de sus compañeros como un recurso de comedia que casi siempre le ha funcionado.

El conductor no solamente ha llevado su comedia a las parodias de otros programas de TV Azteca o 'de la competencia', sino que ha utilizado algunos de los errores, anécdotas o características de sus compañeros dentro del programa para hacer mofa de ello. Solo que a veces el humor negro del "Capi" rebasa la línea y se acerca mucho a la ofensa.

En esta ocasión, William Valdés cayó por completo en una de las bromas subidas de tono del Capi, justo cuando este último lanzó un fuerte albur en vivo.

Ricardo Casares y Laura G, que también se encontraban en ese momento en pantalla, entendieron el doble sentido, pero al parecer el único que no captó la indirecta fue el cubano quien quedó expuesto en vivo.

"¿Quién quiere ver ganar a La Bestia?", expresó el comediante, a lo que William Valdés reaccionó con un efusivo "¡Yooo!".

Ricardo Casares y Laura G, quienes sí entendieron el albur, simplemente contestaron:

“Nosotros queremos observarlo, nada más”.

Inmediatamente después, William Valdés cayó en cuenta de lo que había sucedido, se levantó de su asiento y salió de cuadro.

Todo indica que para el joven cantante no fue nada cómodo el momento y también se sabe que es uno de los miembros del equipo que suele tomar este tipo de decisiones cuando algo le molesta.

En varias ocasiones, sus mismos compañeros han revelado que ya se han acostumbrado a la forma de ser de William Valdés y que toleran esta especie de desplantes por su corta edad.