Celebridades

El día que El Capi Pérez le preguntó a Alfonso Cuarón qué se sentía grabar en el espacio

La irreverencia del conductor lo ha catalogado como uno de los favoritos del público de la televisión abierta

El Capi Pérez, es actualmente uno de los conductores más populares y queridos de la televisión mexicana.

Su popularidad ha crecido sin medida su popularidad debido a su forma de ser ocurrente e irreverente tanto en televisión como en redes sociales. Incluso, se ha llegado a comentar en diversos medios, que El Capi Pérez cargaría el rating y peso de TV Azteca en sus hombros, pues es una realidad que desde hace muchos años, no había un comunicador con tal personalidad en la televisora.

Imitaciones, monólogos y creación de personajes, son el arma maestra del Capi Pérez, quien en un inicio comenzó con pequeñas participaciones en el matutino Venga la Alegría y los domingos por las noches a las 11pm en su programa en solitario La Resolana, mismo que al incrementar su popularidad,  tuvo un cambio de foro a uno mucho más producido y con público en vivo.

Personalidades como la de Eugenio Derbez, han halagado el humor y sobretodo rapidez mental con la que El Capi reacciona ante cualquier suceso, tal y como lo hace todos los días en sus diferentes secciones en VLA donde ha puesto en jaque a sus compañeros y productores.

¿Ignorancia o comedia?

Recientemente en Tik Tok, se revivió uno de los momento más icónicos del Capi Pérez en televisión, cuando aún no era tan popular.

Fue la periodista Inés Moreno quien se ha vuelto popular en la plataforma de video, quien subió un video que comenzó a viralizarse por su contenido, pues en ese recuerda cuando el Capi Pérez, acudió a la rueda de prensa y muy a su estilo cuestionó a Alfonso Cuarón, qué sentía y cuáles eran las complicaciones de haber filmado Gravity en el espacio.

Precisamente porque aún no se conocía el humor del Capi Pérez, muchos medios lo atacaron de ignorante, pero el mismo Alfonso Cuarón captó la intención de la pregunta y le siguió el juego.

Te compartimos el momento que prácticamente dio la vuelta al mundo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados