Televisión

Nath Campos canta junto al Capi Pérez una bachata en "Venga la alegría"

Se presentaron en el concurso "Quiero cantar" del matutino

Nath Campos protagonizó una sorpresa en "Quiero cantar" de "Venga la alegría", al aparecer y cantar al lado del conductor y comediante Carlos "El Capi Pérez" en una de las mejores presentaciones de la reciente emisión del matutino.

La youtuber se presentó para interpretar a dueto con "El Capi" el tema de bachata "Obsesión" de Aventura. Ambos llevaron a cabo una rutina especial a la que dio inicio el conductor que completó la voz Nath Campos.

"El Capi" llega a la final de "Quiero cantar"

A pesar de haber gustado al público, quienes aplaudieron este dueto, los jueces no pensaron igual, pues Horacio Villalobos desaprobó la interpretación de "El Capi", argumentando que el músico Jorge Romano (quien ayuda a los concursantes con sus temas), quiso hundir al comediante.

Sin embargo, Patricio Borghetti aplaudió el look de "El Capi", quien vistió un traje rosa para la ocasión, el cual, por cierto, completó con los tenis colaboración de Bad Bunny x Adidas, corroborando que es un gran conocedor y coleccionista de sneakers.

"El traje ese rosa suma, es un escudo de crítica, eso te va a defender un poco", señaló el argentino. Sin embargo también le comentó que había estado muy acelerado a la hora de su interpretación.

Por su parte, Nath Campos, hija del compositor Kiko Campos, comentó: "Gracias, gracias al Capi, estoy muy emocionada de estar aquí", así como compartió que el día de mañana compartirá todas las escenas del ensayo a través de su canal de YouTube.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados