Celebridades

La mamá de Lucero se preocupaba por su alimentación: "Esta niña no se vaya a desnutrir"

La actriz comentó que no le gusta juzgar la apariencia física de los demás: "siempre he pensado que no es valido medir a las personas".  

La hermosa cantante y conductora, Lucero, siempre ha sido un imán para atraer al público que se cautiva con su presencia y a los proyectos que no paran de caer ante sí. Por tal razón, este ha sido el mejor pretexto para sacar su canal de YouTube, "Mucho que contar" dónde la actriz relata sobre su vida. La mamá de Lucerito Mijares, este 24 de abril, relató cuales son sus hábitos alimenticios y sus gustos a la hora de comer.

 "Mucha gente me pregunta cómo le hago para ser delgada, son temas delicados de hablar, porque no todos somos iguales, somos diferentes, pesamos distinto y somos de forma diferentes". 

Así como comentó que hay que saber amarse y no juzgar a los demás: "toda esa parte de la cuestión física que tiene que ver con la dieta y con los ejercicios es una cuestión muy personal y no tiene que ver con el numero que nos da la báscula o con la edad, no marcan a nadie".

La cantante de "Hasta que amanezca" también agregó que la figura física no marca quien es bello sino el interior: "No quiero decir que unos estén más guapos que otros o más feos que otros, la belleza es subjetiva "para ser guapos hay que pesar así hay que medir tanto, eso no hay que medirlo así, yo creo que todas las personas son guapas para cada quien".  Y recalcó que: "siempre he pensado que no es valido medir a las personas".

La actriz dijo que ella no tiene una dieta especifica pero si tiene un modo de vida saludable: "Soy una persona sana, no tengo adicciones, gracias a Dios, con el alcohol no tengo problema si no existiera el alcohol, pero tampoco soy abstemia, soy una mujer adulta que puede disfrutar".  "Todo con medida, se puede comer, beber y ejercitar, todo con medida mientras ese algo no controle tu vida, de disfrutar todo, sin hacerte daño a ti y a los demás".

La relación de Lucero con la comida cuando era niña 

La actriz y cantante comentó que cuando era niña por su complexión siempre fue de las altas y delgadas en la escuela o en los proyectos artísticos en los que participaba.

"Pienso que tiene que ver mucho la genética y la personalidad, eso no soy tan tragona pero si disfruto mucho los dulces, chocolates pero intento no comerlo todos los días porque antes de estar delgado lo importante es tener salud y ya después que venga el trabajo, el amor". 

Lucero comentó que de niña su mamá sufría mucho porqué no le gustaba comer muchas cosas:

"Soy una persona que le gusta disfrutar de la vida, de niña era muy remilgosa, no me gustaban muchas verduras, cosas del mar, algunas carnes, no me gustaban algunas frutas, para acabar el cuento pronto: me encantaban los tacos dorados, el plátano y la sopita de pasta, no me gustaban los pasteles, gran cantidad de cosas  entonces mi mamá obviamente se preocupaba y decía esta niña no se vaya a desnutrir, afortunadamente no sufrí de desnutrición y mientras fui creciendo y viviendo me fueron gustando mas cosas".

La actriz comento que ya no es para nada remilgosa con la comida y que su comida favorita son los chilaquiles.

Lucero en "Mucho que Contar": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados