Música

Falleció Sergio Esquivel dejando un gran legado musical

El cantautor falleció este día a los 74 años de edad y lo anunciaron por medio de su cuenta oficial de Facebook.

El cantautor Sergio Esquivel, falleció este sábado a los 74 años de edad y así lo dieron a conocer miembros de su familia quienes hicieron público su deceso a través de su cuenta oficial de Facebook.

"Se fue en paz con la vida, con paz en el corazón y con la alegría de saber que a lo largo de su vida logró llegar a tantas personas y compartir su mensaje de amor por la vida", se puede leer en dicha publicación.

Asimismo, agregaron que la esposa del cantautor y sus hijos agradecen las muestras de cariño que no han cesado tras el deceso de Sergio Esquivel.

"Toda la familia, Celia su esposa de 50 años, sus hijos Kathy, Sergio y Daniela y sus nietos Regina y Marco Polo, nos sentimos muy acompañados por las innumerables muestras de cariño", finalizaron.

Sergio Esquivel en el festival de la OTI

El cantante tuvo en su trayectoria musical 20 álbumes y escribió cerca de 300 canciones, las cuales interpretó el mismo y algunas otras cobraron vida en voz de artistas como José José, Christian Castro, Marco Antonio Muñiz, Lupita Dalessio, Verónica Castro, Yoshio, Dulce, Gualberto Castro, Víctor Iturbe ("El Pirulí"), Armando Manzanero, entre otros.

Cabe destacar que el autor participó 10 años seguidos en el afamado festival musical de la OTI, en el cual llegó a ser finalista con uno de sus mayores éxitos llamado "Un tipo como yo".

José José interpretó “Alguien vendrá” de Sergio Esquivel

El cantautor escribió la letra de "Alguien vendrá" misma que cobró vida en la voz del "Príncipe de la canción", José José en 1969 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de aquel momento en su legado musical mexicano.

Dicho material discográfico formó parte de uno de los álbumes más famosos de José José, el cual se tituló "El Triste" en 1970.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados