Televisión

Todo listo para recibir el 2022, con gran variedad de nuevas propuesta de telenovelas

Las historias más esperadas para el siguiente 2022

A unos días de terminar el 2021, Televisa ya cocina sus mejores telenovelas, aderezadas con las atrevidas escenas de acción y pasión, que cautivarán a los televidentes, que podrán disfrutar de las caras consagradas en el género, así como a los galanes de moda.

El 2022 pintan con muy buena cara para este género, que por más de cinco décadas ha conquistado el mundo.

Amor Dividido

Esta historia de amor protagonizada por Eva Cedeño,  Andrés Palacios y la pareja del momento Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes vuelve a compartir la pantalla.  Esta telenovela abrirá el año en la pantalla de Las estrellas de Televisa, al estrenarse el 17 de enero del 2022 en el horario de las 18:30.

La trama, bajo la producción de Angelli Nesma, está basada en una historia original de Adriana Suárez y Omar Gilardo, que contará con locaciones en Puebla, Texas y Ciudad de México.

Corona de Lagrimas 2

Esta se ha convertido en la gran apuesta del productor José Alberto Castro, quien a una década de distancia del remake realizado por Televisa, regresa para contar que paso con la sumisa "Refugio", personaje interpretado por la llamada "Reina del melodrama", Victoria Ruffo.

Esta es una historia original, por lo que se ha convertido en un gran reto y ha generado muchas expectativas, pues se contará el después de una historia clásica que también fue llevada al cine en 1968, con Marga López, Juan Ferrara, Enrique Lizalde y Javier Rúan este último, quien participo en la última versión televisiva con el "Güero" Castro.

Los ricos también lloran

Sin duda esta historia es una de las más esperadas, por toda la nostalgia que evoca, pues fue un parteaguas en las telenovelas mexicanas y la cual le abrió las puertas a la internacionalización a Verónica Castro y Rogelio Guerra.

Ahora Claudia Martín y Sebastián Rulli tiene en sus manos este éxito de 1979, bajo la producción de Carlos Bardasano, quien llega a las filas de Televisa.

Corazón Guerrero

Esta historia, cuyo título aún es tentativo, está bajo las actuaciones de Alejandra Espinoza, Rodrigo Guiro, Gonzalo García Vivanco y el experimentado productor Salvador Mejía, quien ha sido responsable de éxitos como "Entre el amor y el odio", "Mariana de la noche" y "La Usurpadora", por mencionar algunas.

Al igual que las anteriores, esta historia aún no tiene una fecha de estreno definida.

La bioserie de Gloria Trevi.

La controversial vida de la cantante llegará a la pantalla en el último trimestre del 2022, bajo la producción de Carla Estrada, quien aún se reserva los detalles quien dará vida a la protagonista en sus diferentes etapas.

Sin embargo ha sido la misma Gloria Trevi, quien ha dicho que ahí se aclararan muchas dudas que se tiene sobre ella y lo que paso con el clan Trevi-Andrade, que hace más de 17 años la llevo a pisar la cárcel bajo los cargos de corrupción de menores, de los que posteriormente fue absuelta en México.

Vencer la ausencia

Esta serie la cuarta de entrega de la exitosa franquicia “Vencer” que produce Rosy Ocampo y la cual llegará a la pantalla de México y Estados unidos en el segundo semestre del 2022en julio.

Con estas historias Televisa arranca el 2022, pues a estos melodramas caseros también se tiene conocimiento de otras historias que están en la fase de preproducción.   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados