Televisión

MasterChef Celebrity: Paco Chacón y David Salomón regresan a la competencia pero se ausenta Laura Zapata

El árbitro y el diseñador regresaron a sus estaciones de cocina

MasterChef Celebrity es el concurso de cocina más importante en la televisión mexicana, por lo tanto tiene la atención de toda la audiencia cada viernes por la noche. La reciente emisión sorprendió al público desde un principio, gracias al regreso de dos participantes.

Se trata de Paco Chacón y David Salomón, quienes se ausentaron desde hace varias emisiones debido a su contagio de covid-19, siendo reemplazados por el fitness coach Javi Vazquez y por el conductor William Valdes, respectivamente.

En la última emisión, tanto el árbitro como el diseñador se presentaron para volver a ocupar sus estaciones y agradecer a quienes fueron sus reemplazos durante su ausencia, así como expresaron su emoción por poder estar de regreso luego de los problemas de salud que enfrentaron.

Paty Navidad y Aída Cuevas siguen sin regresar a "MasterChef Celebrity"

Sin embargo, las que no regresaron todavía al reality fueron Paty Navidad, quien ha sido sustituida por Daniela Alexis Barceló Trillo "La Bebeshita", así como la cantante Aída Cuevas, cuyo lugar fue ocupado por Matilde Obregón. Al parecer, en ese momento ambas famosas aún estaban graves de salud tras su contagio de covid-19.

La otra gran ausente en el programa fue Laura Zapata, quien de acuerdo a los jueces no se presentó por algunos problemas familiares. En la emisión, la actriz no tuvo ningún reemplazo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados