MASTERCHEF CELEBRITY

Laura Zapata en plan villana en MasterChef Celebrity: quiere humillar más a sus compañeros

La actriz disfruta crear polémica dentro del reality de cocina

Laura Zapata.A Laura Zapata le salió lo villana Créditos: Cortesía MasterChef Celebrity
Escrito en TIEMPO X el

La actriz Laura Zapata, quien ha causado diversas polémicas en “MasterChef Celebrity”, reveló que antes de estar en el reality,  no era tan cercana a la cocina, aunque siempre le había interesado.

“Yo antes de MasterChef la verdad es que deseaba tener tiempo para meterme algún curso de cocina, o de jardinería, pero ahora se ha vuelto realidad y además de aprender, qué mejor que me paguen por hacerlo”, comentó la actriz.

La antagonista de telenovelas como “María Mercedes” y “Rosa Salvaje”, quien protagonizó uno de los primeros escándalos de la emisión, aseguró que le gustaría ser más polémica y “humillar más” a sus compañeros.

Su declaración llegó cuando se le preguntó sobre su estancia en el reality, donde hizo explotar su carácter, luego de qué fuera puesta a cocinar una iguana en antojitos mexicanos al lado de Mauricio Islas y Stephanie Salas.

Las discusiones comenzaron cuando el resto de los compañeros solicitaron cada vez más masa para los antojitos mexicanos, tras lo que Laura Zapata fue señalada por Stephanie Salas por usar harina en lugar de maíz.

Al respecto, la conductora aseguró que todo es parte de los ánimos del programa y del momento, pero que ella adora a sus compañeros artistas y ama estar en la competencia.

“La verdad es que sí (dijo entre risas) para eso estamos, para divertirnos y ser naturales, y si me invitan a una nueva temporada de MasterChef ahí estaré y voy a humillar más a mis compañeros y ser más polémica, el chiste es aprender, divertirnos y ser naturales”, concluyó la villana de telenovelas.