Celebridades

Laura Zapata denuncia en redes sociales que la abuela de Thalía sufre otra negligencia médica

La señora de 103 años de edad fue encontrada con la pierna izquierda fractura y llena de moretones

Parece que los problemas para la abuela de Laura Zapata y Thalía, Doña Eva Mange, no terminan y es que ahora la señora de 103 años de edad, fue encontrada con su pierna izquierda fracturada y llena de moretones, mientras que sus cuidadores ni por enterados de lo que había ocurrido.

Hace unos meses, la abuelita de Thalía fue salvada de un asilo donde se encontraba también mal cuidada, por lo que su nieta Laura Zapata decidió denunciar por negligencia médica y hacer que las autoridades voltearan a ver el caso, ya que Doña Eva se encontraba en pésimas condiciones de salud, ahora se vuelve a enfrentar a una nueva disyuntiva con los enfermeros que le contrataron para cuidarla en su casa, hogar en donde vive con la actriz.

A través de sus redes sociales Laura Zapata dio a conocer lo ocurrido con su abuela,  de 103 años de edad, quien ahora sufre de una fractura en el pie, que nadie sabe cómo se la hizo ni en que momento, por lo cual la villana de las telenovelas está profundamente molesta y decidida a llegar hasta las últimas consecuencias.

En la serie de imágenes Zapata muestra que la pierna izquierda de su abuela se encuentra inflamada y morada, mientras en otras se presenta una radiografía en la que se puede apreciar claramente la factura. Según la actriz dejó a su abuela bajo el cuidado de cuatro enfermeros, mientras ella salía a trabajar.

Para hacer pública esta situación la actriz acompañó las imágenes con un mensaje: "La gente cada día esta peor!!! Esto le hicieron a mi abuelita #Eva y ninguno de los cuatro enfermeros sabe qué pasó. Los mexicanos Pinches sin educación aunque presuman títulos de enfermeros. Asco de personas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados