Televisión

"MasterChef Celebrity": ¿Quiénes regresarán al reality después del contagio de covid-19?

Después de enfrentar problemas de salud, poco a poco los integrantes del programa de cocina más importante regresarán a su estación

"MasterChef Celebrity" se ha convertido en uno de los programas de televisión más controversiales, y no tanto por lo que se ve en la pantalla, sino por los problemas que la producción ha enfrentado como el contagio de covid-19 de varios de sus participantes.

Entre ellos, el árbitro Paco Chacón, así como el diseñador David Salomón, la actriz Patricia Navidad, la conductora Rebecca de Alba y el mismo juez, el chef José Ramón Castillo.

Al respecto, a propósito de la ausencia, los participantes tuvieron que mandar una representación al programa, eligiendo a algunos de los expulsados en emisiones pasadas, regresando al set a Daniela Alexis "Bebeshita", Javier Vázquez, William Valdés y Matilde Obregón.

¿Quién regresa a MasterChef Celebrity?

De acuerdo a la última emisión de MasterChef Celebrity, en la que fue eliminada Jimena Pérez "Choco", en el adelanto se pudieron ver los rostros de David Salomón y Paco Chacón, lo cual aseguró su retorno luego de los problemas de salud.

Sin embargo, en dicho adelanto no se alcanza a distinguir la presencia de Patricia Navidad, pues de acuerdo a algunos informes, en aquel momento (cuando el episodio fue grabado) ella se encontraba grave de salud.

Hasta el momento es un misterio si la actriz regresará al reality de conocida o seguirá siendo sustituida por Daniela Alexis "Bebeshita".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados