Televisión

MasterChef Celebrity 2023: ¿Quién es Lis Vega, la décima eliminada del reality de TV Azteca?

Repasa lo que nos dejó el último capitulo de Masterchef México emitido este 16 de julio

Liz Vega La actriz cubana en los últimos años ha sido criticada por sus "arreglitos estéticos. (Liz Vega /Instagram)

El reality de TV Azteca, de MasterChef Celebrity México está por entrar en su recta final, lo que ha provocado que el nivel de exigencia por parte del jurado conformado por y los chefs Zahie Téllez, Adrián Herrera y Alfonso Cadena sea cada vez más estricto y así lo demostraron este domingo, cuando decidieron que la expulsada del concurso fuera la actriz, cantante y bailarina oriunda de Cuba, Lis Vega, pero ¿quién es Liz Vega? A continuación, te explicamos algunos datos que quizá no conocías.

Y es que, pese a que su plato no tuvo deficiencias tan notorias como las que se han visto en otros desafíos de eliminación, se vio claramente superado por el de Fabiola Campomanes, Ana Patricia Rojo e Irma Miranda.

Al despedirse de la cocina más famosa de México, Lis le agradeció al panel de críticos por todas sus enseñanzas y, en lugar de mostrarse triste, se enfocó en recordar los grandes momentos que compartió con sus colegas. “¡No me extrañen, más bien cocinen ch*ngón!”, le dijo al resto de celebridades.

Al calificar las recetas que Lis, Irma, Ana Patricia y Fabiola presentaron en la última etapa del programa, el jurado reconoció que el de la actriz nacida en La Habana era el menos destacado, aunque eso no lo hacía necesariamente malo.

Quien se va, me parece que se va con la frente en alto”, consideró Zahie Téllez antes de informar la decisión.

¿Quién es Lis Vega, la décima eliminada de MasterChef Celebrity 2023?

Lis Vega nació en La Habana, Cuba, donde se inició como bailarina al ser parte de un grupo de baile llamado “Fantasía”. A sus 14 años, convencida de lo que quería hacer por el resto de su vida, participó en diferentes actividades culturales.

Decidida a ser la mejor estudió por más de tres años danza moderna y baile. En 1997, a sus 20 años, viajó a México donde tuvo sus primeras oportunidades en Televisión.

Lis Vega llegó a México desde Cuba para darle sazón a los realitys shows.

Su primera aparición en televisión y en México fue en el programa Otro Rollo, conducido por Adal Ramones. Tras su paso en el show, apareció en la revista Playboy y más tarde se inició como actriz.

Fue el productor Juan Osorio, quien la lanzó como actriz al darle el protagónico de la película “Mi verdad”, donde se metió en la piel de Niurka Marcos.

Otras telenovelas en las que ha trabajado son: “Contra viento y marea”, “Santa diabla”,, “Tormenta en el paraíso”. “Duelo de Pasiones”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados