¡VAYA SORPESA!

MasterChef Celebrity: Noche sin eliminados y aquí te decimos la razón 

Los concursantes se enfrentaron al reto de cocinar sesos, rata de campo, sangre y patas de ave 

MasterChef Celebrity.Fue una noche llena de emocionesCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

La cocina más famosa de la televisión mexicana, MasterChef Celebrity, tuvo una noche llena de emociones, los cocineros arrancaron la emisión preparando platillos con ingredientes poco usuales, como mantarraya, alacrán, tarántula y ciempiés.

Solo los mejores platos fueron llamados a degustación, el primero fue de Mauricio Islas, después Laura Zapata, Germán Montero, David Salomón, Paco Chacón y Paty Navidad. Fue el ex árbitro el que tuvo el mejor plato y el segundo el de Paty Navidad.  

Durante el siguiente reto trabajaron en campo, los artistas cocinaron en equipo, pero la sorpresa de los televidentes fue que faltaban algunos integrantes de la producción.

Rebeca de Alba, el chef Juan Ramón Castillo, Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón no asistieron al reto porque según la producción presentaba problemas de salud, y es que para ese momento de la grabación se habían contagiado de Covid-19.

Los que sí tuvieron que trabajar, llevaron cabo una simulación del día de campo en donde cocinaron pollo a la parrilla, el equipo azul conformado por German Montero, Laura Flores, Laura Zapata, Aida Cuevas y Jimena Pérez “La choco”, fueron los ganadores de este reto.

Por su parte, Stephanie Salas, Tony Balardi, Mauricio Islas y Aristeo Cazares tuvieron que ponerse el mandil negro y enfrentarse al reto de eliminación.

Para elegir los ingredientes con los que trabajarían tuvieron que meter la mano a una caja misteriosa para escoger, sin ver, sesos, rata de campo, sangre y patas de ave 

Y para sorpresa del público, los platillos fueron tan buenos que nadie salió del programa.

La razón: porque tendrían que esperar a que los infectados se recuperen.