Celebridades

Bebeshita reprueba examen sorpresa de MasterChef Celebrirty y es expulsada

La influencer no logró conquistar el paladar de los exigentes chefs 

El octavo programa de MasterChef Celebrity estuvo lleno de nostalgia, los participantes se conectaron con su niño interior y recordaron los dulces que comían durante su infancia.

En el primer reto de caja misteriosa los cocineros prepararon el postre que más les gustaba, entre ellos presentaron buñuelos, plátanos fritos, camote, empanadas de manzana con piloncillo y pastel de tres leches.

En esta prueba, Paty Navidad, Mauricio Islas, Laura Zapata, German Montero y Jimena Pérez "La Choco" lograron el subir al balcón y salvarse del reto la eliminación.

Enseguida, los famosos fueron sorprendidos con unos invitados muy especiales, pues algunos de sus hijos, sobrinos y amigos de la familia tuvieron la oportunidad de cocinar con ellos.

Pero Stephanie Salas, Bebeshita, Aristeo, Laura Flores y Aida Cuevas no superaron la prueba y pasaron por sus mandiles negros que los ponían en riesgo de la descalificación.

La siguiente prueba fue preparar un guiso con carne, la favorita del chef Herrera.

Al final quien no logró conquistar el paladar del chef José Ramón Castillo, la chef Betty y del chef Herrera, fue Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, quien tuvo que abandonar la cocina de MasterChef Celebrity.

La salida de esta participante provocó lágrimas entre sus compañeros.

"De verdad que es un honor compartir con todos, con Laura Zapata, te admiro mucho", dijo la influcencer al salir, para después escuchar los aplausos de todos sus amigos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados