Redes

Victoria Ruffo vuelve a intentar bailar en TikTok, ahora música electrónica

A pesar de las críticas por no saber bailar, Victoria Ruffo lo sigue intentando.

Victoria Ruffo quiere quitarle el trono de "Reina de TikTok" a Erika Buenfil y lo está logrando con sus intentos de bailes aunque sea muy criticada por no tener ritmo.

Se ha convertido en una de las artistas más consentidas en la plataforma, haciéndola acreedora a miles de likes y comentarios riendo y alentándola a subir más. Es una actriz muy reconocida en la televisión mexicana tanto por su talento como por los escándalos de su vida privada que a decir verdad, han sido pocos. Tiene muy buen humor y una belleza indiscutible pero habilidad en el baile... eso sí nos lo queda a deber.

Se ha ganado muchos fans incluso abriendo el corazón de los más jóvenes que no seguían su carrera actoral a pesar de llevar muchos años en las telenovelas.

Se atrevió y abrió su cuenta en esta nueva plataforma que ha hecho famosos a millones de personas desde que inició la cuarentena. Victoria Ruffo llegó un poco tarde pero eso no le ha impedido destacar con sus videos que la alejan demasiado de la imagen que tenemos de ella: seria y dramática por los melodramas. Para darle paso a una mujer radiante, divertida, carismática y relajada que no le importa lo que dirán de su forma de bailar.

Victoria Ruffo bailando música electrónica

Esta vez Victoria Ruffo se aventó a bailar en la plataforma un clásico de la música en inglés de los años 90: Coco Jamboo de la banda alemana Mr. President.

En el clip la vemos dándolo todo en un pasillo que al parecer es de la televisora, completamente vestida de negro. En la descripción del video escribió que el baile era dedicado para su amigo Javer Poza.

Este sencillo combina la música electrónica con el hip hop y reggae. Fue muy exitosa en su época no solo en su continente, sino llegó hasta América donde todos los mexicanos, americanos y hasta otros latinoamericanos la bailaban en las discotecas por varios años.

Mira el TikTok de Victoria Ruffo bailando "Coco Jamboo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados