Inicio

Erika Buenfil intenta el challenge de twerking de Anitta y termina con la cadera 'dislocada'

La actriz quiso sumarse a un reto más de TikTok pero no le salió muy bien.

Erika Buenfil, como la Reina de TikTok que es, quiso sumarse a un reto más de la plataforma. Por otro lado, Anitta, la cantante de música urbana, se ha hecho viral con sus impactantes bailes en conciertos. Específicamente un video ha ganado mucha popularidad convirtiéndolo incluso en un challenge.

TikTok es una plataforma que sigue destacando entre los usuarios de internet. La actriz Erika Buenfil decidió incursionar en ella y ha ganado tantos seguidores que ya le llaman "La Reina de TikTok". Su contenido es de comedia, hace videos cortos con situaciones, bailes e imitaciones que han llegado al corazón de millones. Por supuesto debía sumarse (o al menos intentar) al reto de Anitta que se ha vuelto tan popular.

Se trata de imitar los sensuales movimientos de la cantante en su canción "Envolver". Ahí estaba Erika tratando se acercarse siquiera a la brasileña. Resultó un momento muy divertido. La cantante se tira al piso y hace twerking, la actriz quiso mostrar sus habilidades de baile y al no lograrlo, mejor se enfocó en ser carismática ante la cámara y mostrar que era sumamente complicado.

Simuló que se había lastimado la cadera usando el audio de un niño gritando. Fue un video bastante original que rompe con la línea del challenge. Sus seguidores rieron mucho y le aplaudieron la originalidad aunque muchos le pidieron que sí intentara mover la cadera como lo hace Anitta.

El challenge de Anitta

Este reto consiste en imitar a la cantante brasileña quien se ha hecho viral por sus impactantes y sensuales bailes en presentaciones. Además de mostrar una gran habilidad con el baile, no pierde oportunidad de mostrar su figura totalmente en forma.

Sus fans más fieles se dieron cuenta que hace una gran coreografía durante la canción "Envolver" donde el público enloquece. Entonces creyeron que lo podían hacer mejor o al menos bien e hicieron viral el movimiento convirtiéndolo en un challenge en TikTok. La cantante lo hace parecer sencillo pero en realidad tiene su grado de complejidad.

Si entras a la plataforma puedes ver videos de personas intentándolo en Perú, México, Venezuela, Colombia y más.

Mira a Erika Buenfil intentando el challenge de Anitta

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados