Celebridades

Érika Buenfil revela que prefiere botox que una cirugía estética

La "reina del TikTok" prefiere envejecer naturalmente que someterse al quirófano.

Érika Buenfil es uno de los rostros más queridos en los melodramas mexicanos. Hace poco regresó como protagonista a las telenovelas con "Vencer el pasado", tercera entrega de la exitosa franquicia "Vencer" bajo la producción de Rosy Ocampo. Así como se ha convertido en una de las TikTokeras mexicanas más importantes.

Las cámaras de  "Sale el Sol" captaron a la actriz en el Aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX), en donde la influencer habló sobre lo que hace para mantener su rostro sin rastro del paso de la edad. 

En la conversación la Buenfil compartió que no está en sus planes hacerse alguna cirugía estética:  "me da miedo verme muy diferente" por lo que la actriz prefiere cuidarse con botox y faciales. 

La actriz de 58 años comentó que ella prefiere "envejecer con dignidad" y decir "soy yo" que modificarse corporalmente para evitar el paso del tiempo.

Después de la entrevista, los conductores de "Sale el Sol" comentaron sobre el botox y Gustavo Adolfo Infante reveló que el también utiliza botox y le gusta cuidarse así: "también los que nos ponemos botox, porque te jala la piel, yo digo ¡eh!".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados