Redes

Ximena Navarrete recibe críticas por alimentar a su hija con leche materna

Desde el nacimiento de su hija, la ex Miss Universo ha publicado diversas imágenes de su pequeña en su cuenta de Instagram

Ximena Navarrete se encuentra en uno de los momentos más bellos de su vida al disfrutar a su bebé, a quien cuida junto con su esposo Juan Carlos Valladares.

A casi dos meses de haber dado a luz, la ex Miss Universo compartió cómo ha disfrutado de la maternidad en este tiempo y decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans para contarles todo lo que ha vivido.

La lactancia materna exclusiva y cómo lleva a cabo este proceso fue uno de los temas que abordó y dejó en claro que su objetivo es darle lo mejor que pueda a su bebé, pero "por ahora solo estamos con lactancia exclusiva nos ha ido muy bien".

Sin embargo, la forma de alimentación a su bebé generó más dudas, pues muchas mujeres que ingresaron a la dinámica le preguntaron por los horarios de comida. Ella respondió que a veces pasan hasta nueve horas y media entre una toma y otra.

Los lapsos de tomas de leche generó un debate de inmediato, pues consideraron que era mucho tiempo por ser un bebé de casi dos meses de edad.

"Su última toma por la noche es aproximadamente a las 8:00 pm y vuelve a pedir de comer como a las 5:00 0 5:30. Esperemos seguir así", escribió en sus historias.

Sus seguidoras le aconsejaron que aunque la pequeña no le pida de comer, ella debe despertarla para alimentarla; a lo que la tapatía respondió: "No la voy a despertar para que coma por la noche. Yo solo sigo las indicaciones de mi pediatra, mi asesora de lactancia y mi instinto".

"Mi bebé toma 5 oz antes de dormir y con eso está perfecta para volver a pedir a las 5:00 am. Ella solita así lo va pautando. Lo que es un poquito exagerado es no comprender que cada bebé es diferente y cada bebé necesita cosas distintas en sus diferentes etapas", añadió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados