Tiempo-x

Ximena Navarrete presume su hermosa "baby bump" a punto de ser mamá

La ex Miss Universo y Juan Carlos Valladares recibirán en breve a su primera hija

Ximena Navarrete está a solo unas semanas de convertirse en madre por primera vez y así lo presumió en redes sociales, al posar frente al espejo mostrando su vientre con ocho meses de embarazo.

A través de Instagram Stories, la ex Miss Universo publicó una fotografía en la que aparece con un vestido entallado luciendo su "baby bump" de ocho meses de gestación.  

Hace un par de semanas, la modelo había compartido en una publicación que su pequeña bebé se movía mucho en su vientre.

“30 semanas de embarazo. Mi babé, chachetona, no deja de dar vueltas todo el día”, escribió.  

Recientemente, en un Live de Instagram, la modelo recordó lo difícil que fue para ella quedar embarazada, después de intentarlo durante años e incluso de perder . 

No se me va a olvidar nunca la sensación de estar en medio de ese proceso, de estar buscando un bebé y de estar con el duelo de pérdidas anteriores”, declaró en la conversación con las especialistas en fertilidad, Mónica Reyes y Sandra Boyser. 

Ximena Navarrete celebró el baby shower de su bebé "arcoíris" 

Sin duda el embarazo de Ximena Navarrete ha sido aplaudido por su seguidores y amigos, luego del trago amargo que pasó la guapa tapatía al perder a su primer bebé. 

Fue a principios de octubre cuando Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares celebraron un divertido baby shower. La decoración de la fiesta fue de multicolores, ya que la hija de la modelo es considerada una “bebé arcoíris". 

“En algún lugar sobre el arcoíris, los cielos azules y los sueños que te atreves a soltar, solamente se hacen realidad”, se podía leer en una de las tarjetas que la pareja entregó a sus invitados.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados