Celebridades

Ximena Navarrete rompe Internet con su look, previo a convertirse en madre por segunda vez

La ex Miss Universo se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé .

A través de redes sociales, Ximena Navarrete presumió su espectacular cambio de look, mismo que se hace a unas semanas de la llegada de su segundo hijo, que se sabe es varón y viene a complementar la felicidad de la familia.

La ex Miss Universo compartió una imagen en la que aparece con el cabello castaño luminoso y con más volumen, gracias a las extensiones que le colocó el estilista Pepe Gutiérrez.

Acompañando la imagen escribió: “Hace muchísimos años que no me animaba a ponerme extensiones de pelo, pero aprovecharé para estar muy volada con mi pelo un ratito antes de que nazca el baby y esté en postparto”.

A este cambio también se sumó que lució un cambio en el color de sus ojos, ya que presumió un tono verde. Aunque dejo en claro que solo usó lentes de contacto de color para posar en la foto.

“No son permanentes, yo soy muy feliz con mis ojos color café, tranquilos amores JUST FOR FUN…repito…just for fun”, comentó en redes, antes las preguntas del cambio de color de sus ojos.

Las reacciones surgieron y los fans de la exreina de belleza se hicieron presentes para destacar lo bien que se ve con este cambio previo al nacimiento de su segundo hijo.

Esta imagen solo la traerá por un tiempo según se sabe, pues antes de dar a luz se deshará de esta imagen.

Recientemente, reveló que está casi lista la habitación de su bebé solo le faltan algunos detalles y el closet. Además de que compartió que esta semana tendrá lista su maleta y la de su pequeño y reiteró que su hijo nacerá por cesárea por el bien de los dos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados