Celebridades

Ximena Navarrete comparte su experiencia cómo madre primeriza

La ex Miss Universo tiene escasos dos meses de haberse convertido en madre de la pequeña Ximena

A casi dos meses del nacimiento de su hija, la ex Miss Universo Ximena Navarrete compartió con sus seguidores cómo ha sido la experiencia de ser mamá primeriza, así como la felicidad que le ha dado esta etapa de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la tapatía respondió a una dinámica de preguntas que le hicieron, con respecto a la pequeña Ximena, quien nació el pasado 8 de diciembre a las 40 semanas de gestación por vía de cesárea.

Aunque los días siguen siendo de mucho cansancio, la ex reina de belleza mexicana aseguró: "vamos súper bien por el momento" e indicó que no tiene ninguna meta con la lactancia, ya que su único interés es darle a su bebé lo mejor que ella pueda.

"Por ahora solo estamos con la lactancia exclusiva y nos ha ido bien. En cuanto a tiempo, no sé decir una fecha exacta, pero seguiremos un tiempo más", apuntó Navarrete de 33 años de edad, quien compartió que todo esta bien con su cicatriz de la cesárea, sin embargo, advirtió que jamás mostrará ninguna foto de ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados