Redes

José Eduardo Derbez revela la razón por la que no sale con mujeres famosas

El hijo de Eugenio Derbez recordó una divertida anécdota con una persona del medio del espectáculo

José Eduardo, hijo de la relación que existió entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo a principios de los 90, se ha convertido en uno de los favoritos del medio del espectáculo gracias a su sinceridad, carisma y sentido del humor.

Actualmente, el actor de 29 años mantiene una relación con una modelo llamada Paola Dalay, con quien presume una romántica relación en redes sociales, motivo por el que fue cuestionado sobre sus antiguas relaciones.

En el programa "Miembros Al Aire", en el que funge como conductor, José Eduardo Derbez confesó la razón por la que no le gusta salir mujeres del medio del espectáculo.

Y es que en una ocasión, mientras iba en su coche con uno de sus amigos, pasó por afuera de la casa de una famosa, lo cual aprovechó para presumirle a su amigo que había salido con la persona que ahí vivía, a lo que su acompañante reaccionó sorprendido diciéndole que él también.

José Eduardo Derbez no sale con famosas por mala experiencia

Cuando ambos comenzaron a contar su respectiva historia con la chica con la que salieron, se percataron que era la misma persona, por lo que ambos comenzaron a reírse, pues la mujer en cuestión salía con ellos al mismo tiempo.

Luego de algunas burlas de los presentes en "Miembros Al Aire", el conductor puntualizó que esa es la razón por la que no sale con famosas, pues es "un círculo muy chiquito" en el que los famosos pueden compartir pareja con un colega y sin darse cuenta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados