Redes

Lucerito reaccionó a foto de sus papás Lucero y Mijares, y los fans enloquecen

La hija de ambos intérpretes sorprendió con un hermoso comentario a un #TBT de sus padres.

Desde hace unos meses, Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, se ha ganado el corazón del público, gracias a su talento y carisma, por lo que cada una de sus acciones en social media es motivo de asombro y aprecio por parte de sus fans.

La última gran novedad de la joven de 16 años, fue un comentario que hizo a una fotografía muy divertida en la que aparecen sus dos padres con una gran sonrisa antes del divorcio.

La publicación en cuestión, se trata de un #TBT (Throwback Thursday, en español "jueves de mirar atrás"), en el que Lucero y Mijares aparecen aparentan ser Vilma y Pedro Picapiedra en un cartón de la caricatura "Los Picapiedra".

Mientras que Lucero escribió en la publicación: "Buenazo este #LuceroTBT junto a @oficialmijares ! 🤣🤗 Ya casi todo listo para disfrutar de #SiempreAmigos!! Ustedes ya tienen sus tickets? 👀👉🏼", su hija dejó un lindo comentario.

Lucero Mijares comentó: "Guuaau gran foto!! Los amo♥️", un comentario que desató la euforia en sus fans, quienes le suplicaron participar en el concierto virtual de sus papás que lleva por nombre "Siempre Amigos", obteniendo a la vez más de 560 "likes".

Lucero y Mijares se preparan para su concierto vía streaming

Hace unas semanas, Lucero y Mijares, quienes formaron una de las parejas más importantes y queridas del medio del espectáculo, y después enfrentaron un divorcio que se remonta a hace 10 años, anunciaron que realizarían un concierto vía streaming para sus fans.

El encuentro virtual se realizará este 22 de mayo, y se espera que en éste ambos interpreten sus mejores éxitos en solitario y también en conjunto, como la canción "El Privilegio de Amar", que hace poco confesaron es dedicada a sus hijos, Manuel y Lucero. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados