Celebridades

Lucero confiesa que su hija Lucerito la convence de no usar botox

La cantante y actriz de 51 años se sinceró sobre la apariencia de su piel.

El paso del tiempo es inevitable, hasta para la misma Lucero, quien recientemente se sinceró sobre la apariencia de su piel y su sobre los procedimientos para revertir las arrugas.

En una charla que la cantante mantuvo con Angélica María y Angélica Vale, que después compartieron en YouTube "Angelicales", confesó que hay algunas marcas en su rostro que ha pensando en intervenir con un tratamiento estético pero hay algo que la detiene.

Al respecto, compartió: "Ojalá que siempre nos veamos siempre jóvenes, nunca 'injóvenes'. Yo ya estoy pensando, me preguntan mucho que si me pondría Botox y no se qué, ya que mis arrugas están tremendas, estoy pensando en sí ponerme. Hijo, es que ya tengo miedo, parezco acordeón de aquí (la frente)".

Lucerito es la responsable de que Lucero no use botox

Sin embargo, hay alguien que la detiene para no hacerse algún procedimiento estético en el rostro y se trata de su hija, Lucerito: "Aquí Lucerito me dice: 'Ma, no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá'. Es que me regaña muchísimo aquí esta hija que tengo".

Por su parte, tanto Angélica María como Angélica Vale llenaron de halagos a Lucero respecto a su apariencia, mientras que "La novia de México" confesó: "Mira, yo la verdad, me di una arregladita una vez, pero luego ya no porque quedé 'así' (con la cara estirada), ya tenía como por 'acá'. Entonces, de veras, yo voy a cumplir 77 años , casi 80, entonces ¿pa' qué me jalo ya más?, ¿pa' qué?".

Además, Lucero confesó no seguir ninguna dieta y para ella: "Siempre he pensado que no es válido medir a las personas, ponerles un número, '¿cuánto pesas?', '¿cuánto mides?'. Yo creo que es algo muy extraño".

Pero, aclaró que aunque su complexión siempre ha sido delgada, lo que la ha ayudado es tener una buena relación con la comida, pues aunque antes no comía mucho, ahora no se limita en su alimentación y disfruta de la comida mexicana.

Esto fue lo que confesó Lucero:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados