Celebridades

[VIDEO] Lucero confesó que en un principio Mijares quería tener cinco hijos

En un principio el interprete de "Soldado del Amor" quería una familia numerosa.

En el marco del Día de las Madres, Lucero llevó a cabo uno de sus videos de YouTube con tal motivo, en el que aprovechó para felicitar, y desear ánimo, entusiasmo, inteligencia emocional a las mamás en su día.

Así mismo compartió su experiencia como madre de los adolescentes José Manuel de 19 y Lucerito de 16 años: "Yo siempre he abrazado la emoción, el regalo del cielo enorme que es ser mamá, siempre soñé con tener dos hijos maravillosos como los que tengo".

Asimismo, la cante compartió que desde su niñez siempre soñó con tener dos hijos, primero un niño y luego una niña:, aunque su mayor anhelo no era casase, ella pensaba: "Cuando yo me case, yo voy a tener dos hijos, primero voy a tener un hombre y luego, tres años después voy a tener una niña, y así fue, así Diosito me lo mandó".

Mijares quería tener más de cuatro hijos con Lucero

También expresó: "En aquel momento estaba casada y claro que le pregunté 'Oye, ¿tú cuántos hijos quieres tener?' y entonces sí me acuerdo que Manuel dijo 'Pues como 4 o más'".

Sin embargo, Lucero confesó que cuando Mijares se convirtió en papá su perspectiva cambió: "Yo creo que al saber, al ver y al vivir a nuestros dos hijos, un día le dije '¿quieres tener más, qué hacemos o cómo ves, qué onda?', entonces me dijo 'no, yo creo que estamos bien, estás correcta, yo creo que estamos felices y completos con estos dos hijos maravillosos'".

Así los confesó Lucero: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados