Redes

¡Es un milagro! Gloria Trevi relató cómo se le apareció La Virgen María

La cantante festejó a su mamá y a su abuela el día de las madres.

Así como Belinda, Chayanne y Andrea Legarreta; la cantante Gloria Trevi aprovechó este 10 de mayo para celebrar en Instagram a su mamá, a su abuela y a su bisabuela. En la foto de está ultima ocurrió un milagro, ya que se le apareció la Virgen de Guadalupe.

A través de Instagram, la cantante que recientemente hizo una colaboración con Mon Lafarte, celebró este 10 de mayo compartiendo distintas imágenes de las mujeres que han sido importantes para ella: su mamá, su abuela y su bisabuela.

En un publicación de la red social, Gloria Trevi mostró cómo festeja  junto a su madre en este día tan especial para ambas, pues en el video que compartió ambas aparecen muy guapas, arregladas y sonrientes para la cámara. Dicho post fue acompañado por un bonito mensaje: " Yo acá, en feliz día de las madres.. feliz día a todos! A mis colegas mamás... a los hijos q nos hacen tan felices y a los papás que nos llenarán de joyas y regalos". 

Por otro lado, la artista aprovechó la fecha para cantar un poco a todas las madres del mundo y compartió otro video donde felicitó a "todas las mamis del mundo desde los Estados Unidos, donde se encuentra actualmente".

El milagro que vivió Gloria Trevi

Las felicitaciones de Gloria Trevi no terminaron ahí, pues a través de una historia de Instagram, subió una foto de su bisabuela Aurora, a quien le dedicó una canción con el mismo nombre, y la felicitó también hasta el cielo.

Pero lo curioso fue que cuando tomó la fotografía de su bisabuela se reflejó una imagen de la Virgen de Guadalupe, la madre de todos los mexicanos y la artista señaló que "no existen casualidades", pues posiblemente ese reflejo es una hermosa señal milagrosa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados