¡"LA MUJER"!

Usuarios crean polémica tras colaboración: "Mon Laferte es feminista, Gloria Trevi traficante de menores"

"La mujer", el tema musical de la chilena y la mexicana fue lanzado hace unos días.

Gloria Trevi y Mon Laferte.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Luego de que Mon Laferte y Gloria Trevi anunciaran su canción en conjunto llamada "La Mujer", las expectativas respecto a este tema fueron grandes, hasta el momento en que se estrenó. 

Los fans de ambas cantantes fueron los más ilusionados respecto a esta colaboración, destacando su gusto por la melodía, así como su ilusión de ver a la chilena y a la mexicana juntas por primera vez. 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, y es que luego de unos días de que se estrenó el tema en cuestión, la contraparte comenzó a generar polémica y cuestionar la colaboración, recordando el (oscuro) pasado de Gloria Trevi y asimismo, la postura feminista de Mon Laferte

Gloria Trevi y Mon Laferte generan controversia en Twitter

La discusión comenzó en Twitter, en el que los usuarios (no fans) abrieron la conversación, respecto a "La Mujer", más aún tomando en cuenta que la canción es un grito en honor al movimiento feminista.

Estos fueron algunos de los comentarios que abrieron el debate: 

Hasta el momento, el videoclip de "La Mujer", lanzado el pasado 7 de abril, ya rebasó los dos millones de visualizaciones, y a pesar de las criticas, Mon Laferte y Gloria Trevi se han mostrado felices por esta colaboración.