Música

Mon Laferte se declara fan de Gloria Trevi

La cantante chilena explicó como las canciones de la artista mexicana le ayudaron a superar momentos difíciles de su vida.

Mon Laferte la famosa cantante chilena lanzará su próximo álbum llamado "Seis" y tendrá una colaboración con Gloria Trevi, para la canción titulada "La Mujer", misma que estrenará su video la noche de este 7 de abril. Una producción que se apunta como una de las más esperadas por los fans de ambas artistas.

Ante este lanzamiento, ambas cantantes participaron en una entrevista para el diario Reforma en su sección Gente, donde la chilena no dudo en declararse fan de Gloria Trevi y señaló que esta la inspiro desde pequeña.

"Me acuerdo que yo estaba en la escuela y yo hacia de doble, de Gloria Trevi", a lo que la cantante mexicana contesto: "Solamente alguien tan original como tú, podría hacer de doble mía".

Asimismo, Mon Laferte detalló como la cantante de "La papa sin catsup", era un modelo a seguir e incluso replicaba su manera de vestir y esto le consiguió gran popularidad en su etapa como estudiante.

"Me hacía el cabello igual que tú, las medias rotas, todo igualito que tú y entonces yo era como la Gloria Trevi de la escuela y entonces gane popularidad, me hice súper popular, era como la más alocada", mencionó entre risas.

El impacto de la canción “Con los ojos cerrados” en Mon Laferte

Por otro lado, la artista chilena también se abrió y explicó que una de las canciones más famosas de Gloria Trevi, marcó una parte importante de su vida en la cual se vio involucrada con un hombre de mayor edad.

"Me acuerdo que hubo una etapa de una canción que la sentía mucho, que yo era muy pequeña y tuve un tema con un hombre mayor, que fue muy pesado para mí y me acuerdo que la canción que dice: 'Todos quieren que me aleje de ti'", y ambas cantaron un fragmento de la canción "Con los ojos cerrados", donde la cantante chilena agregó: "Yo escuchaba esa canción y me daba cuenta (de lo que había pasado con ese hombre mayor), fue muy pesado para mí", comentó.

Ante estas palabras, la mexicana declaró que ella también se identificó con el sencillo "La Mujer" y mencionó que esta la empodero e incluso la emocionó tanto que está impaciente por cantar esta misma en vivo.

Mon Laferte, se mostró agradecida por lo que dijo Gloria Trevi y agregó: "que hermoso, es un círculo porque tú me inspiraste y luego tú te sientes identificada con la canción y como dices es importante que este tipo de canciones se sientan".

La idea original del video “La mujer” es de Mon Laferte

Por último, la cantante de "Amárrame" explicó que ella quería que el video representará el empoderamiento de la mujer y por ello, quería que apareciera una vagina de la cual Gloria Trevi y ella saldrían cantando su nuevo sencillo.

"Estoy muy feliz aparte, porque tengo una libertad tan hermosa que en el video. Sale una vagina hermosa, grande y entonces yo digo quiero un video donde se vea esto, que salgamos de una vagina y siempre hay alguien que dice, no, es que no se puede, que van a decir, que van a censurar… entonces dijeron vamos a ver si Gloria (Trevi) quiere y yo dije, obvio que va a querer es Gloria Trevi, ella hacia lo que quería", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados