Celebridades

Gloria Trevi promete contar toda la verdad en la serie de su vida

Anteriormente se creó una cinta en que la cantante no aprobó la información.

Gloria Trevi, a pesar de que su hijo se encuentra en cuarentena por COVID-19, se encuentra pasando por una de sus mejores rachas.

Empezando porque el pasado 18 de febrero recibió un reconocimiento especial por su trayectoria en Premio Lo Nuestro, en donde participaron varias artistas homenajeando a la cantante.Y por otro lado, todo indica que el proyecto sobre la serie de su vida está cada vez más cerca.

Los detalles de la serie sobre Gloria Trevi

Esta producción estará a cargo de Carla Estrada, productora reconocida por recrear historias el pasado, y ha sido la misma cantante quien, poco a poco, ha ido dando detalles.

Recordemos que no sería la primera historia contada sobre la vida de Gloria Trevi,  pero sabemos que las anteriores, no fueron autorizadas por la cantautora, y además no fueron de su total agrado, por lo que con esta producción, pretende contar toda la verdad de su vida, desde su propia experiencia:

"Todo va a ser una participación mía, estoy super entregada y, sobre todo, no pretendo que yo salga como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que en mi bioserie se comparta no mi verdad, sino la verdad", expresó.

Además, agregó que "la (experiencia) que más me ha enseñado en la cuestión del dolor es poner tu confianza en las personas equivocadas, porque cuando lo haces, obviamente terminas traicionando sin querer a la gente que de verdad te quiere, entonces no pongas tu amor ni tu cariño ni tu confianza ni nada en alguien que no se lo merece". 

Por si no recuerdas "GLORIA, LA PELÍCULA", cinta realizada hace aproximadamente 5 años, te dejamos el trailer: ¿cuál contará la versión real?:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados