Celebridades

"Está internado en un colegio militar": Gloria Trevi pide oraciones para su hijo enfermo por COVID-19

La cantante afirmó que aunque se encuentra estable, no bajarán la guardia para que todo termine de la mejor manera.

Gloria Trevi habló de la salud de su hijo, Miguel Armando, quien dio positivo a COVID-19. Fue durante "Premio Lo Nuestro" que la cantante galardonada, confirmó la noticia.

Las noticias alrededor del caso comenzaron a generarse con más frecuencia pues se pensaba el estado de salud de Miguel Armando, era grave ya que se conocía, tuvo que ser internado, pero fue la misma Gloria Trevi, quien respondió todas las preguntadas relacionadas al tema en el aeropuerto:

"Mi hijo está bien. Está internado en un colegio militar, lo tienen en cuarentena, pero más que nada por seguridad de todos. Casi nada, me dice que de repente un día se siente cansado, otro día le duele tantito la cabeza. Gracias a todos por preguntar" 

Tras la aclaración sobre el estado de salud de su hijo, la cantante aprovechó para hablar sobre sus temas laborales en donde señaló que ya está en pláticas con la productora Carla Estrada, quien será la encarga de llevar a la pantalla su historia.

Gloria Trevi ya más en calma, incluso bromeó sobre quien sería su actriz ideal para interpretarla:

"Súper bien, platicando mucho con Carla Estrada (...) Van a tener que hacer castings. La verdad me gustaría que me interpretará Angelina Jolie, alguien así que se pareciera, nada más... No cierto es broma".

Te compartimos el video de la entrevista: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados