Pruebas Covid-19 desde tu auto en Tlalnepantla

Para realizarte tu prueba desde la comodidad de tu vehículo tienes que presentar la credencial del INE y acreditar ser residentes del municipio.

En un estacionamiento del centro de Tlalnepantla se están realizando pruebas rápidas gratuitas para detectar  o descartar infectados de Covid-19 sin bajar de su automóvil.

Los locatarios de este municipio pueden ser atendidos sin la necesidad de bajar del carro por personal médico y recibir su prueba gratuita en la calle Riva Palacio número 10B, en el centro de Tlalnepantla, con un horario de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Las autoridades a cargo de este centro de pruebas informaron que solo se atienden a cuatro personas por vehículo, y que es necesario que cada persona cuente con su credencial INE.

¿Cómo funciona?

Al llegar a las instalaciones, los automovilistas recogen un turno y un lugar de estacionamiento para que  personal del Instituto Municipal de Salud (IMS) acuda  a cada vehículo para realizarles la prueba. Cabe destacar que los resultados se otorgan en un lapso de 15 a 20 minutos posterior a la toma de muestra.

Existe un estacionamiento ubicado junto al Centro de la Cultura y las Artes 'José Emilio Pacheco',  personal del Instituto Municipal de Salud y del Instituto de Salud del Estado de México, donde también realizan pruebas rápidas Covid-19 a la población que llega caminando a partir de las ocho de la mañana.

Si tu resultado saliera positivo, recibirías un oxímetro, asesoría médica y seguimiento telefónico. Se aplican las medidas de prevención como uso de cubrebocas y sana distancia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados