¡UN TEMA MUY ESPERADO!

"La Mujer": Todo lo que sabemos de la colaboración entre Mon Laferte y Gloria Trevi

Se tratará de una canción llena de Girl Power, que unirá a la mexicana y a la chilena en un dueto muy esperado por los fans.

Mon Laferte y Gloria Trevi.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Recientemente, Mon Laferte una de las cantantes más famosas y trascendentes de Chile, anunció el lanzamiento de su nuevo disco, llamado "Seis", una de sus producciones más ambiciosas y que tiene a sus fans con grandes expectativas. 

En camino al estreno de "Seis", la chilena anunció uno de los temas que formará parte del material discográfico, siendo éste una colaboración muy esperada por parte de los fans, con nada más ni nada menos que la espectacular Gloria Trevi

Bajo el título de "La Mujer", Mon Laferte publicó en su Instagram un pequeño adelanto del tema que ya cuenta con videoclip, y escribió: "Los rumores son ciertos, este Miércoles ESTRENO La Mujer junto a @gloriatrevi 💞 #ML6"

Este es el nuevo adelanto del tema de Mon Laferte con Gloria Trevi:

Por su parte, Gloria Trevi no se hizo esperar con las publicaciones referentes al tema "La Mujer", el cual será estrenado este miércoles 7 de abril, y compartió un video detrás de cámaras, en el que aparece ensayando una coreografía junto con la cantante oriunda de Chile

En dicho video, la intérprete de "Todos me miran", escribió: "Aquí trabajando duro y con amor x ustedes, dando ideas para lo q se estrena este...MIÉRCOLES #lamujer de la bien amada y súper talentosa @monlaferte (y yo q ... no soy una persona normal!)😂😂😂❤️".

Posteriormente, Gloria Trevi, compartió el mismo adelanto que Mon Laferte publicó en su Instagram, y escribió: "Si... yo soy esa mujer... pero al final todos me amarán... este miércoles #lamujer con la increíble y sensible @monlaferte". 

En el adelanto del nuevo video de Mon Laferte junto a Gloria Trevi, podemos observar a un astronauta con corte a Mon Laferte, una toma a detalle de un saco con la frase de "Latino Couture" grabada y por último a Gloria Trevi con un espectacular traje con transparencias y cristales. 

Por su parte, el productor Manú Jalil a cargo del disco de Mon Laferte, compartió en sus Instagram Stories, el adelanto de "La Mujer", acompañado de unas líneas que decían: "Lo que me recuerda que una vez rompí una mesa de Mon porque me puse a bailar 'Dr. Psiquiatra' arriba". 

Esta nueva colaboración tiene a los fans de ambas cantantes con altas expectativas y seguro se convertirá en todo un éxito.