Celebridades

Mon Laferte impactó en sus redes sociales con extremo cambio de look

La cantante chilena cambió su natural pelo negro por un color naranjo.

Mon Laferte sorprendió hace algunos días a sus fanáticos al compartir en sus redes sociales una foto de ella en los años en los que fue parte del programa chileno "Rojo" de Televisión Nacional de Chile (TVN). Una imagen en la que se le puede ver cuando era conocida como Monserrat Bustamante y lucía un cabello de tono rojizo.

En la antigua fotografía se le puede ver un look bien distinto al que tenía actualmente, el cual era su color original, negro, y sus canas. Algo que llegó a su fin este viernes, ya que compartió con sus seguidores su nueva imagen. La cantante ya no lleva su pelo al natural y se tiñó completamente con un color naranjo, un tono cercano al cobre. 

"Hola", escribió la voz de "Se me va a quemar el corazón" en su cuenta de Instagram, lo que acompaño con un emoji de un mono tapándose los ojos. La foto también la compartió en sus historias y ya tiene más de 200 mil likes y tres mil comentarios de sus seguidores.

Entre ellos destacan los de la cantante y actriz argentina, Lali Espósito, quien escribió "amo", junto a emojis de fuego, la influencer y bloguera plus size, Priscila Arias, comentó: "Beautiful" y la periodista mexicana, Yuriria Sierra, le reaccionó emojis sorprendidos y de fuegos.

Revisa acá el nuevo look de Mon Laferte:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados