Redes

¡Se volvió tendencia! Esta fue la felicitación de Chayanne por el día de las mamás

Inclusive un hijo engaño a su progenitora diciendóle que la llevaría a un concierto del boricua pero la llevo a vacunarse contra la Covid-19

Chayanne se ha vuelto tendencia en Twitter este 10 de mayo, y la razón es más que evidente: es el favorito de las mamás. Ante la celebración del Día de las madres han salido a relucir los mejores memes así como una felicitación hecha por el cantante de "Torero" a todas sus fans.

En el Día de la Madre el boricua estuvo en los primeros lugares de tendencia en Twitter por un video de él felicitando a todas las mamás por su día: "A ustedes en su día, mujeres que vinieron a dar vida y amor a nuestra existencia. Un abrazo", dijo el cantante en un mensaje corto.

"El amor que ustedes dan es especial, el trabajo de las mamás es 24/7 y eso lo sabemos y cada día que crecemos nos vamos dando cuenta de esto, sigan siendo maravillosas y cariñosas, un beso", agregó Chayanne, así como comento que aunque su madre no este con él, la sigue festejando en su corazón. 

Ante este video, muchos de sus fanáticos agradecieron las breves palabras debido a que significó alegría para sus madres, inclusive tema de conversación en redes sociales .

Joven engaña a su mamá con supuesto concierto de Chayanne  para que se vacune contra el Covid-19

Un joven originario de Monterrey, Nuevo León, le dijo a su madre que la llevaría a un concierto de Chayanne. Sin embargo, la realidad es que su único objetivo era llevarla a vacunar contra la Covid-19, pues la mujer no quería aplicarse la dosis.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a la mamá muy emocionada por ver al intérprete de temas como "Un siglo sin ti" y "Torero". Para mala fortuna de la señora, todo se trató de un plan de su hijo para trasladarla a una sede de vacunación.

Los mejores memes de Chayanne este 10 de mayo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados