Redes

Christian Nodal cambia de look y se inspira en un grupo de K-Pop

El cantante de regional mexicano, optó por cambiar el estilo de su pelo.

Christian Nodal no le teme al cambio, y para ejemplo su último look, en el que optó por teñir su cabello de un color cobrizo con mucho movimiento en un modo desaliñado.

Fue el propio cantante quien lo mostró a sus fans a través de Twitter, en el que además escribió un divertido mensaje: "A qué grupo de k pop me uno?"; una publicación que alcanzó los más de 300 retweets y más de ocho mil "likes", entre muchos comentarios.

Con este nuevo look, parece que Christian Nodal sigue los pasos de su novia Belinda, a quien le gusta experimentar con su imagen e imponer diversas tendencias que la han consolidado como todo un icono de moda.

Fans emocionados con el cambio de look de Nodal

Los fans de intérprete de "Adiós amor", reaccionaron a su nuevo cambio, y al responder su pregunta, mencionaron que podría ser pare de bandas como "Super Junior" y "BTS". Incluso, hubo quien le hizo un fotomontage junto a una de las bandas.

Hace unos meses, Christian Nodal sorprendió al pintarse el pelo de color verde, ahora con este color cobrizo, también desató suspiros entre sus seguidoras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados