Redes

Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta estrena romance y lo presume en redes

El hijo de la actriz compartió con sus seguidores la romántica sorpresa que le preparó a su novia

Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Hazaestá enamorado y así lo compartió con sus seguidores de Instagram, al publicar una serie de fotografías de la sorpresa que le preparó a la joven que roba sus suspiros.

Se trata de Yulianna de Souza, quien, de acuerdo a la información que comparte en su cuenta de Instagram, es artista como Nicco y es una apasionada de la música.

A través de su perfil también compartió algunas fotos y videos de la sorpresa llena por un camino de velas, que le preparó su ahora novio Nicco, como se conoce artísticamente al hijo de Ludwika Paleta.

Las reacciones de los fanáticos de Nicolás no se hicieron esperar y de inmediato visitaron el perfil de su nueva novia, donde la joven suele compartir fotos en las que resalta su belleza natural. De hecho, uno de sus seguidores más activos es precisamente su novio quien, en sus últimas publicaciones le ha comentado: "¡Me encantas!".

Yulianna sería la segunda pareja sentimental que le conocemos al guapo músico, luego de Paola Ramones, hija de Adal Ramones, con quien mantuvo un romance hace ya algún tiempo, informó la revista Quién.

Nicolás y su faceta musical

"NIICO" es el nombre artístico que Nicolás Valdés Paleta eligió para lanzar su carrera musical en el inicio de este 2021.

“Desde muy chiquito tocaba la guitarra siempre he estado involucrado en la música, tanto como en el cine, pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí, entonces, es la forma de integrar la música y hacer lo que me gusta. El chiste es incorporarlo, yo estudié cine en Toronto, entonces todo este concepto es mío, desde la portada, los videos, desde el lado visual hasta el auditivo, a todo le estoy metiendo mano para que sea un concepto muy completo”, mencionó.

De acuerdo con la Revista Clase, el proyecto del hijo de Udwika Paleta tiene influencias del rock en México, hip hop y destellos de jazz. Nicolás estudió Producción de Cine en la Toronto Film School, donde estuvo 18 meses antes de regresar a México por la expansión del Covid-19.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados