EXCELENTE MAMÁ

Ludwika Paleta enternece con las muestras de cariño que les da a sus hijos en Instagram

La actriz de 42 años tiene 3 hijos, Nicolás Haza de 21 años de su matrimonio con el actor Plutarco Haza y los gemelos, Bárbara y Sebastián, del matrimonio con Emiliano Salinas.

muestras de afecto.Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Pocas veces Ludwika Paleta utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su vida privada; pero cuando lo hace, causa sensación. La actriz ha sido muy cuidadosa a la hora de publicar fotos de sus hijos menores, Bárbara y Sebastián, quienes actualmente tienen 3 años de edad. Sin embargo este 24 de marzo, publico en sus historias de Instagram una fotografía que enterneció a sus seguidores en dicha red social.  

Aunque prefiere disfrutar de sus días como mamá de los pequeños en privado, de vez en cuando, se anima a compartir imágenes de los niños, eso sí, en todas las instantáneas que ha posteado procura cuidar la identidad de los mellizos, no mostrando su rostro.  La actriz en múltiples ocasiones ha dicho que el día en que nacieron sus bebés, se convirtió en una de las más especiales en su vida.

La actriz y su familia se encuentra disfrutando de unos días en la playa, una escapada en la que, además de captar los momentos más tiernos de sus hijos, también aprovechó para posar en bikini.

Aunque su hijo mayor Nicolás no ha pasado el confinamiento con ella debido a que se encuentra trabajando en su debut musical, la actriz se ha convertido en su fan y promotora número 1.

Su guapo hijo mayor, Nicolás Haza

El 11 de noviembre de 1999, Ludwika Paleta y Plutarco Haza dieron la bienvenida a su primer y único hijo en común, a quien nombraron Nicolás Haza Paleta.

En una entrevista que mantuvo con el programa de espectáculos vespertino "Ventaneando", el joven de 21 años anunció que tiene un nuevo proyecto en puerta para este 2021, ya que se lanzará como cantante del género urbano, debido a que desde muy corta edad tuvo un gran gustó por la música que lo llevó a aprender a tocar la guitarra. 

"Yo desde chiquito empecé a tocar la guitarra, siempre he estado involucrado en la música, tanto como el cine, yo estudié cine pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí, entonces es mi forma de integrar la música y pues hacer lo que me gusta", comentó. 

En las redes, Nicolás Haza ha provocado suspiros por los buenos genes que heredó de sus papás en los que predominan los de su mamá, Ludwika Paleta: