Redes

Yalitza Aparicio impacta las redes con fotografía en traje de latex

La nominada al Oscar formó parte de un especial de revistas de arte coleccionables.

Yalitza Aparicio, uno de los rostros mexicanos más exitosos y reconocidos a nivel mundial en los últimos años, sorprendió en las redes sociales al publicar una fotografía en donde luce realmente espectacular. En una colaboración con la revista KING KONG MAGAZINE, la actriz aparece en un traje de latex color marrón, que junto a su cabello lacio y perfectamente estilizado, crea un look muy sofisticado.

Yalitza Aparicio aparece sentada sobre una silla de madera, en una habitación forrada con el mismo material.

El color café es el protagonista de esta pieza que, según el post de la actriz, forma parte de un especial de arte de dicha revista. Esta imagen se encuentra ya a la venta en el e commerce de KING KONG MAGAZINE por 12 USD.

"Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas", aparece al pie de la imagen.

Los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues en muy pocas ocasiones la originaria de Tlaxico, Oaxaca usa ropa ajustada. En algunos de los textos que acompañan la foto, llegaron a comparar el look, con los trajes color piel que Kim Kardashian puso en tendencia años pasados.

Te compartimos la foto de Yalitza Aparicio que ya se encuentra dando la vuelta al mundo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados