Música

Ángela Aguilar le pide una colaboración a Camilo y el cantante responde

¿Tendremos próximamente un dueto?

Ángela Aguilar y Camilo son dos grandes nombres de la música actual. Uno en el género regional mexicano y otro en la música urbana. Ambos son muy populares en las plataformas musicales y tienen un acumulado de millones de seguidores en sus redes sociales. No estamos hablando de cualquiera.

Son súper talentosos y con esfuerzo se han ganado un importante lugar en el corazón del público. Ángela Aguilar es muy activa en redes sociales, nos muestra su día a día, estilo, carisma, belleza y por supuesto increíble voz. Tiene también un canal de Youtube donde platica con sus seguidores y revela datos de su vida profesional y personal. Justamente en ese canal confesó que le encantaría hacer una colaboración con Camilo.

No hay un video hablando solo de este deseo pero sus seguidores se encargaron de hacer viral el clip donde la intérprete de "Dime cómo quieres" hace referencia a un dueto con el cantante colombiano. Los seguidores de ambos enloquecieron y comenzaron a enviar mensajes entusiasmados con la idea para que Camilo los viera y se pusieran en contacto.

Ángela Aguilar lo confesó en un video titulado "Lo Que No Viste De Los Latin Grammy's" donde se acerca al cantante para felicitarlo y aunque no se escucha muy bien lo que hablan, con subtítulos y ademanes nos hicieron entender que hay posibilidad de una colaboración.

Ambos estaban muy emocionados, se dieron un fuerte abrazo e intercambiaron halagos del trabajo del otro. La hija de Pepe Aguilar ya ha tenido colaboraciones con artistas como Christian Nodal y Jesse y Joy, entre otros, así que está muy ilusionada de poder trabajar con más artistas talentosos como Yuridia y Camilo.

El cantante respondió a la propuesta de Aguilar: "¡Ay, a mí me encantaría porque sí me gusta mucho lo que haces!". Hasta ahora ninguno de los dos ha dado más detalles de este posible dueto pero no descartemos que próximamente nos den la sorpresa de una mezcla muy interesante con sus estilos musicales.

Mira el video donde Ángela Aguilar le propone una colaboración a Camilo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados