Celebridades

Ángela Aguilar se enamoró de un fan y así le contestó en Instagram

La joven cantante Ángela Aguilar le respondió halagos y siguió a un fan. ¿Podría cumplir su sueño de conocerla?

Ángela Aguilar al parecer está muy emocionada con un fan. Se encuentra escalando más y más peldaños en su carrera musical y al mismo tiempo robando corazones de los jóvenes seguidores de la música regional mexicana. Hace algunos días uno de sus seguidores declaró su amor por ella e inesperadamente la cantante le ha contestado de romántica forma.

La hija del reconocido intérprete Pepe Aguilar sigue posicionándose como la figura femenina actual del regional. Con una excelente voz y belleza innegable, Ángela sigue sumando números con sus exitosas canciones a sus apenas 18 años.

Durante recientes entrevistas ha confesado que está muy enfocada en sus compromisos para el 2022 pero sus redes sociales dicen lo contrario. Es sumamente reservada con su vida privada como su familia, incluso ha mencionado que aunque tuviera novio no lo revelaría a los medios de comunicación ni en las redes sociales y lo mantendría en secreto hasta que sea algo formal hasta llegar al altar.

"Cuanto tenga un novio por ahí no lo voy a publicar, nunca van a saber, incluso puedo tener uno ahorita y no lo sabrían. Yo creo que hasta cuando esté casada, ya, ok, diré 'este es mi esposo', pero nunca en la etapa de novios", confesó Ángela Aguilar en una entrevista para el programa Hoy Día.

Sin embargo, un fan le confesó su amor a través de una historia en Instagram y la cantante le contestó inesperadamente. Ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores. El fanático lleva por nombre en la red social "Señor Tocino". Publicó una fotografía vistiendo una playera que decía "Mexicano Enamorado" y en texto escribió: "Así es, yo soy un mexicano enamorado de @angela_aguilar", haciendo alusión al último álbum de la cantante titulado "Mexicana Enamorada".

Respuesta de Ángela Aguilar al fan que le declaró su amor.

Posiblemente todos creímos que ahí quedaría la declaración de amor pero no fue así. Ángela Aguilar sorpresivamente compartió la imagen del chico en su cuenta oficial de Instagram mostrándola a sus más de siete millones de seguidores. Pero ahí no termina. Además le dio 'like' a una de sus fotografías.

Por supuesto que el joven se emocionó y presumió la interacción de la cantante en sus redes sociales con el texto "Iniciamos el año con una gran interacción de mi cantante mexicana favorita @angela_aguilar_". Aprovechando, compartió su música porque al parecer también tiene el sueño de ser cantante.

Durante el programa "Venga la Alegría" fue cuestionada sobre el amor y aseguró que aunque tiene algunos pretendientes, ella no quiere ni tiene tiempo de tener una relación seria actualmente por los numerosos compromisos que su carrera musical requiere.

Al parecer el 2022 pinta para ser un gran año, Ángela Aguilar tiene muchos proyectos en puerta pero ninguno, dice, es tener novio aún.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados