Música

Grupo Firme, Natanael Cano y otros mexicanos en el Festival Coachella 2022

Los grupos mexicanos que se presentarán en el Festival Coachella 2022.

El Festival Coachella 2022 ha publicado el lineup completo que se llevará a cabo en California, Estados Unidos, el próximo mes de abril. Entre los artistas más esperados están Billie Eilish, Kanye West y Swedish House Mafia, pero para sorpresa de todos los mexicanos, también hay algunos grupos de nuestro país que pondrán a cantar y bailar a todos los asistentes. Se llevará a cabo en el "Empire Polo Grounds" en Indio, California, los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril.

Los latinoamericanos que tendrán una importante participación en este evento son Anitta, Karol G y Nathy Peluso, entre otros. Los grandes ausentes que no vemos en el cartel y ya estaban confirmados en la edición que se tuvo que posponer, son Travis Scott y Rage Against the Machine. Claramente el primero fue movido por la tragedia de Astroworld.

Mexicanos en Coachella

Grupo Firme, Banda MS, Ed Maverick y Natanael Cano son los mexicanos que actuarán en los escenarios del reconocido Festival Coachella 2022 representando a nuestro país. Los podemos encontrar en el cartel oficial.

Grupo Firme

La agrupación de música regional mexicana inició como un grupo norteño pero se ha transformado para el gusto de la gente. Les ha funcionado muy bien, han sido premiados en repetidas ocaciones y han logrado posicionar varios éxitos como "Ya Supérame", "El Tóxico" y "Cada Quién", entre otros.

Banda MS

Esta reconocida banda sinoalense creada en la ciudad de Mazatlán en el año 2003, se ha ganado un importante lugar en el gusto del público mexicano. Inició con Julión Álvarez como vocalista para después crear una popular carrera en solitario. La banda ha tocado canciones de grandes artistas como Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y otros, pero también ha posicionado sencillos propios como "El Color de tus Ojos" y "Mi Razón de Ser".

Ed Maverick

Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick, es un joven cantante de 20 años, compositor, productor y multinstrumentista mexicano de rock alternativo y folk. Ha posicionado sus sencillos en el gusto del público como "Fuentes de Ortiz" y "Acurrucar".

Natanael Cano

Natanael Rubén Cano Monje, o mejor conocido como Natanael Cano, nació en Hermosillo, Sonora, el 27 de marzo del año 2001. Con tan solo 20 años ha formado una gran carrera musical como rapero y cantautor del género regional mexicano. Es creador del concepto "Corridos Tumbados", nombre de uno de sus discos. Ha logrado un importante lugar en el gusto del público con sus canciones como "Porte Exuberante" y "Arriba", entre otras.

Mira el cartel oficial del Festival Coachella 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados