Celebridades

Astroworld: ya hay una décima víctima confirmada en el festival de Travis Scott, un niño de 9 años

El abogado de la familia confirmó la noticia

Ya hay una décima víctima mortal en la tragedia del Festival Astroworld de Travis Scott. Es un niño de 9 años de edad, Ezra Blount, un chico de solo nueve años que falleció este domingo, según un comunicado emitido por el abogado de su familia citado por Consequence Sound.

"La familia Blount está de duelo esta noche  por la incomprensible pérdida de su precioso hijo. Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto, lo que debería haber sido una celebración alegre. La muerte de Ezra es absolutamente desgarradora. Estamos comprometidos con la búsqueda de respuestas y justicia para la familia Blount. Pero esta noche nos solidarizamos con la familia, en el dolor y en la oración", expresó Ben Crump, el abogado de la familia en un comunicado.

Se sabe que su padre cargaba al pequeño Ezra sobre sus hombros cuando comenzó el concierto de Travis Scott el viernes por la noche. Así estaban cuando la gente se avalanzó. El padre cayó desmayado, por lo que Ezra acabó en el suelo, donde fue pateado, pisado y pisoteado. Cientos de personas más resultaron heridas en la estampida del viernes por la noche y se está llevando a cabo una investigación criminal sobre todas las muertes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados