Música

Mhoni Vidente predice atentado contra Grupo Firme: "Recen mucho"

El vocalista de la agrupación Eduin Caz, reaccionó a las palabras de la polémica astróloga

Mhoni Vidente dio a conocer a "El Heraldo" que Grupo Firme está en grave peligro, por lo que debe cuidarse de un posible ataque en su contra.

"Es una visión muy fuerte de un accidente o de un atentado contra el grupo... Los veo saliendo, que va a ser en Jalisco o... en Nayarit, en un concierto, que van a estar atentando o van a tener un accidente muy fuerte. Traten de cuidarse, recen mucho", aconsejó la astróloga a la agrupación.

Las revelaciones de Mhoni Vidente dieron de qué hablar de inmediato, por lo que los fanáticos de la agrupación de regional mexicano recurrieron a las redes sociales para advertirles al respecto.

Según Mhoni Vidente, el peligro que acecha a Grupo Firme sería resultado de brujería, pues han despertado envidia "entre los mismos gruperos" por lo que les pide que anden con cuidado.

“No te confíes Eduin, no se confíen Grupo Afirme (sic), que lo diabólico, la carta de la muerte y la carta del colgado están detrás de ellos”, declaró.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme reaccionó a las predicciones 

Ante ello, Eduin Caz, vocalista de la agrupación originaria de Tijuana, Baja California, publicó un video en sus redes sociales en el que confiesa que él y sus compañeros tiene miedo por lo que dijo Vidente.

"Yo soy muy miedoso y creo mucho en eso también, entonces no tengo palabras, no sé qué hacer..., ya no voy a ir a Jalisco", dijo el cantante.

En otra publicación agradeció a sus seguidores por el apoyo y la preocupación que mostraron ante la situación.

"Familia, muchas gracias a todos por las bendiciones que nos han hecho llegar, les queremos agradecer de todo corazón, estamos muy positivos, pero también les queremos agradecer toda las bendiciones y toda la suerte que nos mandan, que no están por demás", mencionó.

Asimismo el mánager de Grupo Firme, Israel Gutiérrez, se pronunció al respecto diciendo que no tiene miedo porque su fe está puesta en la Virgen de Guadalupe.

"Por ahí hay unos videitos que andan circulando, que hay por ahí una energía negativa, que puro rollo. Nosotros confiamos en Dios, la Virgencita de Guadalupe y todo mundo", dijo el empresario.

Estas fueron las palabras de Mhoni Vidente:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados