Celebridades

“Yo advertí la tragedia”: Mhoni Vidente aseguró que predijo el accidente de la Linea 12

La conocida adivina del espectáculo, podría ser despedida de algunos de los programas en los que participa.

Mhoni Vidente ha sido muy polémica con muchas de sus predicciones e incluso ha sido foco de críticas por varias de sus profecías que no se han cumplido. Sin embargo, ahora aseguró que ella habría anunciado hace tiempo el trágico accidente suscitado en la Linea 12 del metro de la Ciudad de México.

Según las palabras retomadas por el canal de YouTube, conocido como "Arguende TV", la vidente aseguró en "El Heraldo" que ella predijo lo que sucedería en el metro y nadie le hizo caso.

"Es increíble que no me hayan hecho caso, yo advertí la tragedia del metro, yo dije casi un mes con anticipación lo que iba a suceder, en fin", explicó.

En el programa de YouTube también explicaron que la adivina es especialista en salir cuando las cosas ya ocurrieron, pero aseguró que aún no predice que varios de los programas en los que trabaja ya no la quieren.

"Este personaje que la neta, según es tan 'buena' para tener visiones cuando se trata de los demás y es buena para confirmar, cuando ya pasaron las cosas, sin embargo, pero absolutamente nadie le avisa o le dice cuando ya la van a correr, que la van a despedir de "Hoy", Imagen Televisión y que recientemente la van a despedir de 'El Heraldo de México'", comentó.

Para finalizar, el periodista Dael García culminó esta información con la frase: "En fin, Mhoni Vidente, siempre queriendo llamar la atención".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados