Celebridades

Revelan primeras imágenes de Betty Monroe saliendo del hospital con su cuarto bebé recien nacido

Se dice que la actriz se ha mantenido alejada de los medios por solicitud de su actual pareja.

Hace un par de meses se dio a conocer que la actriz Betty Monroe se encontraba en la espera de su cuarto hijo.

La actriz de 43 años se encuentra en una relación amorosa con el empresario Manuel Rivero de 36 con quien decidió agrandar a su familia y fue el día de ayer que Betty Monroe dio la bienvenida a su nuevo bebé.

Después de ser muy activa en redes sociales, Betty Monroe "desapareció" desde el 2019, pero fue gracias a la revista TV Notas que se pudo conocer un poco más de la vida de la actriz.

A través de una entrevista con una supuesta amiga cercana de la actriz, se dio a conocer que Betty Monroe vive actualmente en Cuernavaca, pero el nacimiento de su cuarto hijo fue en un prestigioso hospital del Estado de México.

En esta supuesta plática, la allegada a Betty Monroe confirmó que el nacimiento del bebé fue el 4 de mayo en excelentes condiciones provocando que la actriz saliera por su propio pie a los dos días de dar a luz:

"Betty tuvo un embarazo muy tranquilo y el nacimiento de su bebé estaba programado para inicios de mayo. Betty no ha dado una sola entrevista y tampoco ha publicado nada en sus redes para hablar de su embarazo, ni de cualquier otro tema.

yo creo que en algún momento sí va a salir a dar la cara como figura pública que es, porque no es posible ocultar por mucho tiempo que ya creció su familia”.

Aunque no se sabe mucho de la relación de Betty Monroe con Manuel Rivero, mucho se ha especulado sobre la prohibición que el novio de la actriz tiene sobre ella con relación a su trabajo en el medio artístico.

Hasta ahora Betty Monroe sigue completamente alejada de los reflectores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados