Música

Corona Capital y Fórmula 1 podrían tener luz verde en la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum anunció que están valorando la realización de estos eventos masivos

Al parecer, los eventos masivos en la Ciudad de México podrían realizarse ya. Por lo menos, Claudia Sheinbuam, jefa de gobierno de la ciudad, abrió esa posibilidad cuando dijo en su conferencia de prensa de este 10 de septiembre que "estamos también ya valorándolo, está el Corona Capital que está planteado ya muy pronto, y Fórmula 1, ya estamos platicando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo".

Esto después de anunciar que se contempla la ampliación de horario de la actividad nocturna de la ciudad. Cabe señalar que ambos eventos tienen como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y la pregunta vino a cuento porque recientemente varios artistas internacionales han aludido a su participación en el festival musical. Hoy, por ejemplo, la banda berlinesa Whitest Boy Alive subió a sus historias de Instagram (ya no se puede ver) un arte para dar a conocer la noticia.

Por su parte, el grupo australiano Tame Impala incorporó la fecha del 21 de noviembre (el Corona Capital se realizaría los días 20 y 21 de noviembre) a su mercancía oficial y la estadounidense LP incluyó la fecha en su sitio oficial.

Tanto Tame Impala como Whitest Boy Alive forman parte del cartel Tecate Pa'l Norte que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Monterrey. Hasta el momento, los organizadores del Corona Capital no se han pronunciado al respecto.

El Gran Premio de México está programado para efectuarse del 5 al 7 de noviembre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados