
Luego de que se diera a conocer que el cantante Remmy Valenzuela fue acusado de golpear brutalmente a su primo Carlos Armando "N" y a la novia de éste, Katy Aracely "N", la víctima habló de lo ocurrido la noche del pasado domingo.
Carlos Armando "N" explicó que él trabaja para su primo en el rancho "El Campito, ubicado en Guasave, Sinaloa, y el día a agresión, que era su descanso, invitó a su novia a pasar el día en la propiedad. Fue entonces que por la noche llegó el cantante con una actitud muy violenta.
"Escuché los pitidos en el portón, efectivamente iba entrando Remigio. Y me empezó a regañar, estaba irritable o enojado. Me puse a hacer labores: regar las matas, darle de comer a los perros... cosas así para que me viera haciendo algo, pero se dirigió a mi cuarto y fue cuando escuché el grito de mi novia", explicó Carlos Armando.
Señaló que cuando se dio cuenta, su primo Remmy estaba arrastrando a su novia del cabello y luego la azotó contra un barandal y las paredes.
"Yo me le fui encima para poder separarlos, me decía que me quitara, que no sabía de dónde se había metido (ella) y que ahorita iba yo [...] prácticamente estaba matando a mi novia", recordó el joven de 21 años.
Posteriormente, el cantante arremetió en su contra y lo amarró de las manos con una extensión, tras lo cual se llevó a Katy, a quien la sujetó de las manos y piernas con un alambre, y a quien comenzó a golpear por la espalda con un cable.
"De ahí la empezó a golpear, le quitó el teléfono y su bolsa, para mirar sus pertenencias… la golpeó con patadas, la ahorcaba con el cable y yo en la misma desesperación le gritaba: 'déjala ir por favor no tiene nada que ver", detalló el Carlos Armando notablemente afectado.
Minutos más tarde, en la primera oportunidad que tuvo, Carlos Armando se pudo liberar y corrió a mandarle mensajes a su mamá y hermana para contarles lo que estaba pasando.
"Saqué mi teléfono y le empecé a mandar mensajes a mi mamá y a mi hermana, para que mandaran ayuda lo más pronto posible porque pues la neta, prácticamente si yo no digo que trajeran a alguien la hubiera matado".
Remmy Valenzuela amenazó de muerte a su primo
Carlos Armando "N" asegura que al momento de la agresión, su primo Remmy no estaba alcoholizado o bajo el influjo de alguna sustancia, simplemente enloqueció y los golpeó hasta el cansancio.
Tras hacerse viral la agresión del cantante, el agredido aseguró que todavía la tarde de ayer, su primo lo fue a buscar a la casa de sus tías para amenazarlo de muerte.
En la misma conversación, la madre de Carlos y tía de Remmy declaró que teme por la vida de su hijo y su familia.
Asimismo confirmó que la joven Katy Aracely "N" ya fue dada de alta del hospital.
Hasta el momento, las autoridades no han girado una orden de aprehensión en contra de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna ya que aún trabajan en el esclarecimiento de los hechos.







