
Emir Pabón reapareció en televisión a una semana del terrible accidente automovilístico que sufrió en compañía de su esposa Stefanía de Aranda, quien debido a que se encuentra embarazada de seis meses, permanece en terapia intensiva.
Fue la noche del viernes pasado cuando Emir Pabón reapareció en las instalaciones de TV Azteca para cumplir con sus compromisos laborales y presentar junto la agrupación tropical y el cantante Joey Montana, "Con todo el corazón", canción oficial de "Los Juegos Olímpicos Tokio 2020" para la televisora.
Diversos medios de comunicación dieron a conocer algunas imágenes de la llegada del cantante a las instalaciones de Azteca, en una de las cuales se le puede ver arribando en silla de ruedas, con la mano izquierda vendada y cubriéndose el rostro con una capucha y unos lentes de sol.
"Muy contento de estar aquí, de que Dios nos dio una segunda oportunidad de vida y agradezco a los medios de comunicación que han transmitido la información correctamente porque lo que vivimos nosotros no fue cualquier cosa", declaró el cantante al programa "Venga la Alegría".
En la misma conversación, reveló algunas secuelas que padecer tras el incidente automovilístico.
"Sí te tengo que decir que me duele mucho el cuerpo, de hecho en el escenario, el mover la mano, el pie, son dolores impresionantes pero yo no podía faltar y aquí estamos gracias a Dios", declaró.
Su esposa sigue en terapia intensiva
Emir Pabón también dijo sentirse muy triste por la situación de salud atraviesa con su familia, y que aunque su hija está a salvo en el vientre de la madre, su esposa aún se encuentra delicada y no puede ser operada por su delicado estado de salud.
"Les pido muchas oraciones por mi esposa porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero, precisamente, no pueden operar por muchas cosas que pueden complicar (su embarazo)", agregó.







